sábado, 1 de marzo de 2008

La cantinela del sacamuelas Z

Nuestro presidente del Gobierno sigue con su programa electoral: PP/Rajoy malos, malosos. En el PSOE han llegado a tal grado de perfección en buscar adjetivos que denigren al PP y a sus dirigentes, que a los ciudadanos nos parece hasta normal que un presidente del Gobierno dedique en exclusiva a éso y se olvide de decirnos qué va a hacer por nosotros si gana las elecciones (aparte de intentar liquidar al PP, claro).

La demagogia barata que usan estos expertos sacamuelas llega a estragar: "Nosotros somos el progreso, la convivencia, la solidaridad, la tolerancia, el futuro, la alegría, los colores; ellos son el retroceso, la crispación, la xenofobia, la intolerancia, lo antiguo, lo rancio, la tristeza, el blanco y negro". Y si aún quedara así la cosa, nos daríamos con un canto en los dientes. Lo peor es la contínua amenaza del miedo: "Si gana el PP volverán a mandar los obispos y los militares, nos dirán lo que tenemos que hacer y nos volverán a llevar a la guerra civil".

Nuestra democracia no se merece esa contínua llamada al odio, a las vísceras. Ya se ha visto a lo que hemos llegado: la sociedad española está completamente dividida, radicalizada. Un paso más, y las consecuencias las pagaremos todos.

La manipulación permanente

El AVUI publica: "Neonazis se enfrentan a antifascistas"."La policia cargó ayer en Madrid contra neonazis y antifascistas después que los dos grupos se enfrentaran en la zona de Tirso de Molina"

Lo que realmente sucedió fue que en un mitín electoral autorizado de un partido de derechas, se presentaron los terroristas de la izquierda a boicotear y a dar caña. La Policía hizo acto de presencia y cargó contra los izquierdistas, que se dedicaron a quemar coches y contenedores y a destrozar el mobiliario urbano sin reparar en gastos.

La manipulación de la prensa nacionalizquierdista en España está dejando en pañales a Goebbels.